Tu ciudadanía Española

+30 AÑOS ESPECIALIZÁNDONOS EN EXTRANJERÍA

Obtené una asesoría de evaluación SIN COSTO para descubrir cómo puedes obtener tu ciudadanía española de manera, segura, rápida y sin que tengas que gestionar complicados trámites.

+30 AÑOS ESPECIALIZANDONOS EN EXTRANGERÍA

ASESORÍA SIN COSTO

+4000 CIUDADANÍAS OTORGADAS

TRÁMITE SEGURO

¿Con qué te podemos ayudar?

Ley de Nietos

Nacionalidad Española - Ley de Memoria Democrática (Ley de Nietos)​
Nuestro equipo se encarga de preparar el expediente con toda la documentación necesaria e idónea para presentar ante las autoridades españolas.
Estamos en condiciones de gestionar y solicitar cualquier documento tanto en España como en toda Latinoamérica a través de nuestros corresponsales. También nos encargamos del seguimiento y de mantenerte informado de cuanta novedad existiese.
Es importante tener en cuenta que, según determinó la autoridad española, puede aspirar a la nacionalidad por esta ley:
- Nieto o hijo de un español de origen.
- Hijos de quienes hayan obtenido por la Ley de Memoria vigente entre 2007 y 2011, así como todos aquellos que la obtuviesen por esta ley. De acuerdo a esto último, podrían aplicar también otras generaciones más remotas como los bisnietos, tataranietos, etc.

VISAS

España ofrece muchos tipos de visas. Te asesoramos para entender cuál es la mejor opción para que te puedas instalar allí, en función de tu calificación, tus posibilidades de desarrollarte y las ventajas que te ofrece.
Nuestro objetivo es que encuentres la visa adecuada que te permita desarrollar una actividad acorde con tus habilidades y tu proyecto.
Una vez decidida la estrategia nos encargamos de la preparación de toda la documentación que nos permita conseguir la aprobación de tu visa.
Contamos para esto con el trabajo asociado de profesionales en España.
Emigrar es un proceso arduo, y entendemos sus dificultades. Pasaporte SafeLanding pone a tu disposición toda su experiencia profesional para asesorarte y ayudarte a que tengas un aterrizaje seguro. Acercate y contanos cuál es tu proyecto. Juntos te acompañaremos a construir tu futuro.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Trayectoria

Conformamos un equipo interdisciplinario con más de 30 años de experiencia, con profesionales especializados en extranjería y nacionalidad.

El Mejor Servicio

Valoramos tu tiempo. Nuestro equipo se encarga de todos los trámites en tu país de origen (Partidas, legalizaciones, apostillados, traducciones etc.) y contamos con corresponsales en Europa y Latinoamérica para la presentación, seguimiento y defensa de tu solicitud ante las autoridades de cada país.

Sin Sorpresas

Pactamos nuestro servicio en base a presupuestos cerrados. Vas a saber cuánto y cómo pagar al momento de contratarnos.

+4.000 nacionalidades

Europeas concedidas a nuestros clientes en los últimos 5 años.

+ 0
Casos Iniciados
+ 0
Casos de Éxito
+ 0
Ciudadanías Entregadas
+ 0
Años de Experiencia

CASOS DE ÉXITO

formularios

Completa el siguiente formulario con tus datos para Visa Española


    No aplica

    Completa el siguiente formulario con tus datos para Ley de Nietos


      No aplica

      Preguntas frecuentes

      Personas residentes en España durante un periodo legalmente establecido, descendientes de ciudadanos españoles, cónyuges de españoles, y aquellos con origen en países de habla hispana, entre otros casos especiales.



      Certificado de nacimiento del español, certificado de antecedentes penales, prueba de residencia en España, certificado de matrimonio (si aplica), y examen de conocimientos constitucionales y socioculturales de España (CCSE) y diploma de español (DELE) para no hispanohablantes.

      El proceso puede variar, generalmente toma de 1 a 2 años desde la presentación de la solicitud hasta la obtención de la ciudadanía, dependiendo del caso y la carga de trabajo del registro civil.

       

      Sí, los hijos menores de edad pueden obtener la ciudadanía española junto con el solicitante principal, mediante un proceso de solicitud conjunta o subsequente.

      Tenes derecho a apelar la decisión ante la Dirección General de los Registros y del Notariado dentro de un plazo determinado, presentando documentos adicionales o corrigiendo errores en la solicitud.

      Sí, nietos de ciudadanos españoles pueden solicitar la ciudadanía bajo ciertas condiciones, especialmente si el abuelo tuvo que renunciar a la ciudadanía española por razones históricas o legales. Se recomienda consultar casos específicos, ya que las leyes pueden cambiar.

      Si tu esposa es nieta de un español si, pero acceder por cónyuges bajo esta ley no lo permite.